Boehringer Ingelheim lanza Vetmedin®, comprimidos masticables para perros

La compañía  revoluciona la cardiología canina con este medicamento de referencia en el tratamiento de la insuficiencia cardiaca congestiva.

Boehringer Ingelheim da un paso más el tratamiento de la insuficiencia cardiaca congestiva y presenta Vetmedin® comprimidos masticables para perros, tras más de diez años de Vetmedin® cápsulas como medicamento de referencia en cardiología canina en España.

Boehringer Ingelheim aporta una nueva herramienta al clínico y al propietario con la nueva presentación palatable, que amplía las posibilidades de uso del medicamento al facilitar un mejor modo de administración y una mayor exactitud en la dosificación. 

Vetmedin® primer miembro en cardiología veterinaria de la clase de fármacos, llamados inodilatadores, consigue su efecto terapéutico al actuar a dos niveles, sobre el corazón y sobre la circulación general. Vetmedin® consigue una acción global, aumentando la contractilidad cardiaca y mejorando la circulación al producir una vasodilatación coronaria y periférica, que consigue una mejora de la eficiencia del corazón sin incrementar las necesidades del mismo.

Captura de pantalla 2013-03-13 a la(s) 23.16.06

Vetmedin®, avalado por más de 10 años de experiencia

Numerosos estudios y publicaciones avalan la importancia de la administración de
Vetmedin® en perros con insuficiencia cardiaca congestiva para prolongar su esperanza de vida y mejorar la calidad de la misma. 

En este sentido cabe destacar las evidencias del estudio QUEST
1, considerado como el mayor estudio en cardiología veterinaria hasta la fecha, que demostró que los perros que reciben tratamiento con Vetmedin® viven casi el doble que los que reciben otras terapias.

Vetmedin® comprimidos masticables para perros se presenta en frascos de 50 comprimidos palatables y ranurados, de 1,25 y 5 mg, que pueden dividirse en dos mitades iguales para facilitar la administración de la dosis exacta en función del peso corporal.

Vetmedin® comprimidos masticables, Vetmedin® cápsulas, Benefortin® Sabor y Cardiguard®, forman la alianza perfecta en el tratamiento integral de las cardiopatías caninas.


Fuente: 
Boehringer Ingelheim