Siete perros rescatados después de ser utilizados para peleas (Illinois). Contiene vídeo

Ocho hombres fueron interrogados y al menos siete perros fueron rescatados después de que la policía de Dolton y irrumpiera en plena noche en mitad de la organización de una pelea de perros.

Dos hombres fueron arrestados de inmediato y haciendo una búsqueda intensiva por el edificio descubrieron más sospechosos escondidos.

Cuando llegaron los agentes, algunos de los perros ya habían peleado, uno tenía mordiscos graves y un ojo herido que ha de ser extirpado, según el equipo veterinario.

El ring donde pelean los perros estaba salpicado de sangre, al igual que las paredes del garaje. Una máquina expendedora situada en un rincón contenía narcóticos, se cree que fueron usados en los perros para que pudieran seguir peleando.

dog-fighting


Los investigadores dijeron que cuando llegaron, se escuchaba el ruido de la pelea hasta en el aparcamiento. "Se podían escuchar los gritos animando a los perros y los ladridos de la pelea”, dijo un policía

Uno de los interrogados había sido recientemente liberado de la cárcel tras ser acusado de peleas de perros. Otro tenía una orden de arresto bajo cargos de intento de asesinato.

dogs-rescued-from-fight-ring
Las peleas de perros existen en un mundo de sombras que a veces es difícil de detectar, en numerosos casos la policía aparece en el lugar donde se lleva a cabo esta cruel práctica, y ya se habían ido horas antes."

Los miembros de la South Suburban Humane Society se han hecho cargo de los perros.

Fuente: Nbcchicago.com