Recupera a su perra robada después de una búsqueda desesperada (Carolina del Sur,EE.UU). Contiene vídeo

Un chico de Carolina del Sur ha visto cumplido su deseo de Navidad: recuperar a su perra que fue robada.
El 14 de Diciembre, Tharp había dejado a su perra en el maletero de su furgonera en el aparcamiento de Walmart en Travelers Rest mientras compraba algunas cosas. Cuando salió, su furgoneta ya no estaba, y su perrita tampoco.

Desde entonces su propietario ha realizado una búsqueda frenética en todo el país para recuperar a su amiga de cuatro patas, amigos y extraños han estado ayudando para reunir de nuevo a la pareja.

La perra, una pointer de 6 meses de nombre Lexi, fue devuelta sana y salva el 28 de diciembre y dos sospechosos han sido detenidos. Tharp había utilizado las redes sociales, páginas web de mensajes en línea, carteles, folletos y el boca a boca para tratar de encontrar a Lexi,. "Gracias a la ayuda de la comunidad, mis amigos, mi amigos online, Lexi ha vuelto a casa", dijo Jason Tharp.

Captura de pantalla 2013-01-04 a la(s) 22.35.06

El jefe de la policía John Gardner dijo que era un milagro haberla encontrado y señaló que los dos hombres arrestados fueron acusados ​​de robo a gran escala: "Cuanto más tiempo hace falta para la resolución de un caso, menor será la probabilidad de resolverlo de forma correcta. Dos semanas es mucho tiempo para un perro perdido. “El reencuentro es muy especial para ambos, perra y propietario.

Mientras Tharp dice que algunos de los elementos del vehículo continúan desaparecidas, pero no le importa, ya que su perra Lexi ha vuelto. "La Navidad llegó un poco tarde este año, pero llegó", dijo.

Fuente: WBTV.com