Un perro se reúne con su propietario después de llevar siete años perdido. Contiene video

Dan Kesler esperó pacientemente durante siete años la llamada que siempre tuvo la esperanza de que algún día recibiría. Por fin hace cuatro semanas lo llamaron comunicándole que habían encontrado a su perro de raza Doberman de nombre B.A. y que pronto se podrían reunir de nuevo.

imgBA
B.A. tenía tres años cuando se escapó durante una tormenta. “La primera noche la pasé fuera esperando a ver si volvía, sinceramente pensé que volvería esa noche. Pasó una semana y pensé que iba a volver, pero después las semanas se convirtieron en meses y los meses se convirtieron en años … aun así pensaba que volvería. Nunca perdí la esperanza”, explicaba Kesler.

Cuando B.A. desapareció Kesler vivía en
Carolina del Norte (EEUU). Actualmente vive en Tempe (Arizona) pero se encargó de no cambiar nunca de número. Sabía que B.A. tenía microchip y tenía la esperanza de algún día recibir una llamada dándole la buena noticia de que habían encontrado al perro.

El mes pasado B.A. fue encontrado en muy mal estado deambulando por las calles de Durham (Carolina del Norte). Fue llevado a la Sociedad Protectora de Animales y una vez allí se pusieron en contacto con su propietario gracias al microchip.


Kesler no podía creer que finalmente se hubiera reunido con su querido perro. “Hay tantas cosas que tenían que alinearse para que esto fuera posible. Para poder tenerlo de
nuevo conmigo. Es increíble. Es absolutamente increíble”, comentaba Kesler.

Fuente: Myfoxphoenix