Un perro salva a un niño de ser atropellado por un camión (Inglaterra)

Geo necesitó una operación de cinco horas para curar su pata destrozada y una fractura en la columna, el mestizo de siete meses de edad, empujó valientemente a su amigo humano de diez años, cuando un camión iba a atropellarle.

La familia estaba esperando para cruzar la calle cuando Carly Riley, la madre de Charlie y los otros dos niños escuchó un camión acercándose a gran velocidad. Antes de que ella pudiera darse cuenta, el camión tomó la curva y se subió en la acera en dirección a su hijo Charlie, fue entonces cuando el perro de la familia empujó al niño y se llevó el impacto del camión.

Geo quedó tendido en el suelo, el conductor del camión no paró y las autoridades todavía no han logrado encontrarle.

El valiente perro sufrió graves heridas y su familia espera que se recupere del todo.

La madre de Charlie está segura de que su amigo canino salvó la vida de su hijo: “Geo debe haberlo intuido mientras saltaba sobre Charlie y lo apartó de la trayectoria del camión. Si no hubiese sido por Geo, estoy segura de que el camión habría atropellado a Charlie".

Fuente: Examiner.com

Captura de pantalla 2012-11-27 a la(s) 10.26.07Captura de pantalla 2012-11-27 a la(s) 10.24.43Captura de pantalla 2012-11-27 a la(s) 10.25.00